martes, 14 de octubre de 2014

GOTH SUGAR

La creatividad es parte de mi vida y con este blog quiero enseñaros mis últimos proyectos. El estilo que empleo en mis ilustraciones, contiene unas pinceladas de gótico , pero a la vez es entrañable, yo le suelo llamar Goth-sugar. Las ilustraciones son escenas en 3D realizadas en Blender.

Creativity is a part of my life, and with this blog, I want to show my last projects to you.The style that I use in my illustrations contains a few brushstrokes of Gothic, but simultaneously it's Intimate. I use to call it Goth-Sugar.All the illustrations are scenes in 3D made with Blender.

______________________________________
CUENTOS CLÁSICOS
BLANCANIEVES




CAPERUCITA ROJA



LA CENICIENTA
Imágenes © Mangosta


ASIAN ARTS





TILK
Ilustraciones para animación.
Ver vídeo en este enlace: http://islamangosta.blogspot.com/p/animacion-3d-blender.html




Imágenes © Mangosta


HABITACIÓN DE JUEGOS
TIO VIVO




NANAS DE BEBE

Imagen y texto © Mangosta



Duérmete niño en tu cuna
balancéate a la luz de luna
tu sueño lo velan sombras oscuras
canciones se oyen, en la bruma ...

                                                              (Mangosta)







EL ÁRBOL DE LA VIDA 

Al árbol de la vida le he preguntado: ¿que es la tristeza?
Pero no responde
y he vuelto a insistir, ¿entonces, que es la felicidad?
Pero, el silencio ha vuelto a contestar

Yo sigo aquí en este lugar de niebla
Donde solo se oye el susurro del viento
Mientras que el sigue ahí impasible y erguido
Rodeado de flores púrpura
Sin hacer caso al tiempo
A pesar de la soledad que nos rodea …

el silencio es ETERNO. 
                                                               (Mangosta)
                                                                       




 THE MIRROR






 EL BAÚL COMPRIMIDO

Imágenes © Mangosta


No hay comentarios: